4Conexión: Hexágono interno de 2.44mm Prevención de la rotación del implante/ pilar Proporciona una indicación de posicionamiento Proporciona la inserción precisa y firme utilizando herramientas específicas.

5Parte superior: Micro anillos – 4 micro anillos y una rosca micro de conexión en la parte superior del implante aumentan la superficie de envoltura, así como el hueso al contacto del implante, lo que mejora la estabilidad primaria del implante y la resistencia a la cizalladura facial, especialmente en la zona crestal.

7Geometría: Un hilo progresivo permite la compresión del hueso y la estabilidad inicial en el hueso, así como la transferencia de carga desde el
crestal hacia el hueso esponjoso. El hilo macro doble ofrece implantación rápida, mientras que el refuerzo del perfil inverso profundo proporciona un agarre óseo elevado y estabilidad.

8Superficie: Todo el tratamiento de superficie de implantes incluye la tecnología de chorro y el grabado ácido

9Apical: Los tornillos autorroscantes permiten una capacidad de corte excepcional y son responsables de una mayor estabilidad durante la inserción del implante a medida que éste talla, llena y comprime el hueso