Un implante de una sola pieza, diseñado con un pillar integrado para un procedimiento quirúrgico de una sola etapa.

4

Conexión: Cuadrado externo de 2.10mm. Prevención de la rotación del implante/ pilar. Proporciona una indicación de posicionamiento.
Proporciona la inserción precisa y firme utilizando herramientas específicas

5Parte superior: El diseño del implante crestone se caracteriza por tener un pilar integrado para un procedimiento quirúrgico de una sola etapa y una fuerza de transferencia de geometría (cuadrado de 2.1) para asegurar una inserción firme.

7Geometría: El diseño del implante crestone se caracteriza por tener un pilar integrado para un procedimiento quirúrgico de una sola etapa y una fuerza de transferencia de geometría (cuadrado de 2.1) para asegurar una inserción firme.

8Superficie: La superficie micro se obtiene mediante tecnología de chorro y el grabado ácido.

9Apical: Los tornillos autorroscantes permiten una capacidad de corte excepcional y son responsables de una mayor estabilidad durante la inserción del implante a medida que éste talla, llena y comprime el hueso.

Hecho de aleación de Titanio biocompatible de Grado 23 (Ti 6AL 4V ELI). Se recomienda utilizar el Crestone en crestas estrechas y espacios reducidos. Disponible en varias longitudes y diámetros.