Premium Kit KT1-0001

El Kit Premium contiene un conjunto ampliado de herramientas y fresas que permiten la perforación del implante hasta 6,0 mm de diámetro

premium kit

 

Technician Holding Kit KT1-0005

El Technician Holding Kit permite la unión de todos los pilares. Dos plataformas diferentes con el mismo hexágono interno proporcionan  comodidad al doctor. Apto para todos los TAG pilares dimensiones. El juego incluye: Un mango ergonómico, accesorio para pilares y un destornillador.

kit new closed3


 

Compact Kit KT1-0002

El kit compacto contiene un conjunto de herramientas y fresas que permiten la perforación del implante hasta 6,0 mm de diámetro.

 

Universal Holding Kit KT1-0004

El Universal Holding Kit, permite la unión de todas las herramientas con el fin de ser utilizado como un destornillador. Todas las diferentes herramientas con el mismo hexágono interno de los kits compactos premium  se pueden utilizar directamente en el mango o a través del extensor para la conveniencia del doctor. El juego incluye: Un mango ergonómico, una herramienta del destornillador – Hex . 1.28mm Longitud 50mm, una herramienta de inserción de implantes – Hex . 2.42mm Longitud 50mm y una herramienta Extender – 50 mm de longitud.

kit new closed2