METALES

materiales-tilite

TILITE®

Compuesto intermetálico médicamente puro para confección de coronas, puentes y restauraciones sobre implantes. Para cargar cerámica.

materiales-vital

Cromo Cobalto

Aleación para esqueléticos.

Aleación de Cromo-Cobalto disponible en pastillas para estructuras esqueléticas. Esta misma fórmula ha sido aprobada para su uso en implantes ortopédicos.

materiales-vistar

Cromo Níquel

Aleación para esqueléticos.

Aleación de Cromo-Níquel con Titanio de alta calidad para la fabricación de estructuras esqueléticas e hibridas. Gran fluidez permitiendo colar estructuras mas finas y ligeras. La aleación de Cromo-Níquel Vi-star fue la primera aleación con titanio para esqueléticos aprobada para parciales.

REVESTIMIENTO

materiales_1701x

Revestimiento para vaciado de cilindros

Revestimiento para vaciado de cilindros. Eficaz tanto en colado rápido como lento. Consistencia cremosa para colados finos. Expansión y ajuste perfecto. Puede ser utilizado con cilindros metálicos y de silicona. Se suministra en cajas de 9 kg. (100 sobres de 90 gr. + líquido).

1400_2

Revestimiento para Disilicato de Lítio.

Puede usarse tanto para metal fundido como para cerámica inyectada. Revestimiento excepcionalmente fuerte. Nueva fórmula diseñada para resistir temperaturas y presiones altas, haciéndolo adecuado para ciclos de colado. Fundiciones homogéneas y sin porosidades. Poca o ninguna capa de reacción en los prensados de disilicato de litio.

Caja: 2,5kg. + líquido

10kg + líquido

NOVOX

novox-2

 

 

Todos los tipos de modelos odontológicos: maestros, troquelados, troqueles aislados, modelos parciales y prototipos

Bote: 1 litro. REF. NOVOX

  • Excelente acabado superficial, incluso después del corte, troquelización o mecanizado (superficie lisa).
  • Impermeable, inerte, resistente y fácil recuperación del brillo.
  • Fácil de manejar y trabajar, tiempo de fraguado 30 minutos.
  • Material fácil de escanear, sin necesidad de aplicar ningún tipo de producto.

 

LIMPIADORA MAGNÉTICA

 

  • Elimina el óxido producido en el horno de cerámica, devolviendo el brillo original a la pieza antes de la oxidación. Consigue un gran acabado en tiempos muy cortos, entre 30 minutos y 1 hora aproximadamente dependiendo del metal y la superficie del mismo.
  • Conservamos intacta la geometría de la conexión de la pieza, tanto en Pilares con base mecanizada como en estructuras mecanizadas.
  • Elimina los residuos como el sarro en dentaduras o esqueléticos.
  • Los productos químicos que se emplean son biodegradables
    y respetan el medioambiente.

*Modelo MT-165. Disponibles otros modelos de mayor carga de trabajo

Ref. PUL3M0200

SOLDADURA

materiales_ht

Hi-Tech Pre-Solder. Ref HT

Hi-Tech Pre-solder Flux. Ref. HTPF

Soldadura pre-cerámica resistente al calor, soporta múltiples cocciones de porcelana sin distorsión, fácil de pulir.

El flux está diseñado para eliminar los óxidos individuales en las aleaciones Tilite® durante el proceso de soldadura.

materiales_htpf

Post-Solder. Ref. 201X

Post-solder Flux. Ref. HTPOST

Soldadura post cerámica, para ser utilizada sobre aleaciones de Tilite®, así como para soldar la aleación Tilite® con aleaciones preciosas o semi-preciosas. Contiene un 90% de metales nobles.

materiales_203h

Soldadura Láser. Ref. 203 H

Soldadura láser de gran estabilidad.

Temperatura de fusión: 2425ºF.

0,5 mm de diámetro.

ACCESORIOS

materiales_ceka

CEKA BOND. Ref. Ceka bond

Adhesivo anaeróbico que resuelve problemas de aflojamiento de tornillos. No cáustico no soluble en agua. Cada tubo tiene una vida útil de aproximadamente un año después de la apertura.

materiales_715

STICK-IT. Ref. 715

Material refractario en pasta como base para la cocción de coronas cerámicas,carillas… Su consistencia nos da más estabilidad a la pieza cerámica. Fácilmente moldeable. Puede soportar temperaturas de hasta 1260ºC.

BRILLIANCE

materiales-brilliance

 

Se aplica después de la primera capa opaca en la elaboración de coronas y puentes en metal y cerámica (PFM). Es un iluminador de luz blanca que refleja un 95%-98% de la luz que entra en la corona. Sin el Brillance, las aleaciones blancas absorben un 20% de la luz que entra por lo que se reduce la iluminación de la cerámica. Brilliance no transmite ningún color, sino que lo neutraliza. Se puede reducir el grosor de la segunda capa de opaco. También aumenta la resistencia de fractura de la porcelana. Mejora y estandariza estéticamente todas las aleaciones.

 

EXTRACTOR DE IMPLANTES Y DE TORNILLOS

 

extractor_31

Diseñado para extraer tornillos e implantes. Opción de llave manual para el posicionamiento del extractor, y de extensor para aumentar la versatilidad del producto en los espacios más críticos.

extractor_33Llave manual. extractor_34

Extensor

extractor_37

Extractor tipo (Ref.EXT1)

Diseñado para extraer tornillos con la conexión coronada o deformada. Universal para hexagonales de 1.20, 1.25, 1.27, 1.30, UniGrip , Torx, etc. Indicado para tornillos, pilares de cicatrización, etc.

extractor_37

Extractor tipo 2 (Ref.EXT2)

Diseñado para extraer tornillos con la conexión totalmente deteriorada. Se utiliza cuando el extractor tipo 1 no sujeta o arrastra la zona.

extractor_37

Extractor tipo 3 (Ref.EXT3)

Diseñado para extraer implantes con

rosca M1.6. Universal para la mayoría de implantes del mercado. No debe exceder un torque superior a 100 N·cm. Para torques mayores debe utilizarse el extractor tipo 4.

extractor_37

Extractor tipo 4 (Ref.EXT4)

Diseñado para extraer implantes con rosca M1.8 y M2. Universal para la mayoría de implantes del mercado. Aconsejable no exceder un torque superior a 200 N·cm. También puede ser utilizado para implantes de rosca M1.6 si previamente se ha utilizado el extractor tipo 3.

Descargar Catálogo