Casquillos de cicatrización – Plataforma estándar
p1

p3

Casquillos de cicatrización – Plataforma ancha
p2

Propiedades de la Corona inversa 

La investigación sobre la curación ha demostrado que el concepto de “cambio de plataforma” genera resultados positivos para la conservación del hueso.

La gama de productos únicos de T.A.G ofrecen una óptima cicatrización de los tejidos y una variedad de topes para la impresión y el procedimiento de transferencia.

Todos los tapones de cicatrización están hechos de titanio Los tapones de cicatrización estándar y anatómicos son ideales para la curación natural de las encías, y los resultados estéticamente son agradables en general.

La copia de impresión de bandeja abierta y con bandeja cerrada están disponibles en los casos en que es necesario el uso de un procedimiento de restauración cementada o atornillada.

Procedimiento  Casquillo de cicatrización El uso previsto de la cubeta de cicatrización diseñada de una pieza, es gestionar mejor los tejidos blandos. El (corona inversa) RC perfil está alineado con la copia de impresión y pilares definitivos.

Impresión  Dependiendo del tipo de situación clínica, dos técnicas disponibles se pueden usar: Bandeja abierta que consiste en la introducción de componentes de alta precisión, o la bandeja cerrada en caso de espacio limitado.

Análogo  El diseño único de nuestra análogo, hace que pueda utilizarse tanto con las impresiones de la cubeta abierta y cerrada