Material de obturación nuevo y poco viscoso
N-Fill Flow es un material de obturación nuevo y poco viscoso que combina las propiedades típicas de una resina compuesta de baja viscosidad con los últimos conocimientos en la nano-tecnología.
El porcentaje total de rellenos de N-Fill Flow asciende a más del 74 % en peso, siendo por lo tanto tan alto como el de las resinas compuestas convencionales de uso universal. N-Fill Flow humedece ligeramente la pared de la cavidad y penetra bien en la misma durante la aplicación.
N-Fill Flow posee una fluorescencia natural bajo luz ultravioleta y se aplica en la terapia de obturación en caso de micropreparaciones y defectos cervicales, al igual que para un amplio sellado de fisuras, la fijación y reparación de restauraciones de resina compuesta y de cerámica, así como en caso de restauraciones de resina compuesta al aplicarse la primera capa de relleno. N-Fill Flow no gotea gracias a su consistencia ligera- mente tixotrópica, pudiéndose aplicar de forma precisa. La posibilidad de combinación con otros materiales de obturación, tales como N-Fill y N-Bond, permite un óptimo margen de aplicación para N-Fill Flow. Gracias a la matriz enriquecida con nano-partículas, la contrac- ción del material durante la polimerización es reducida a un mínimo. La restauración terminada con N-Fill Flow puede pulirse a alto brillo, siendo al mismo tiem- po resistente a la abrasión.
N-Fill Flow se ofrece en los colores básicos de uso más corriente.
Paquetes:
Cajas individuales: Jeringa dosificadora con 2,0 g c/u
Sistemas: 4 colores + accesorios
Colores: A1 / A2 / A3 / A3.5 B2